Gente feliz.

Hoy me siento a tu lado, cada vez más y te quiero a mi lado,
cada vez más, tus sentimientos me impulsan a vivir mejor, el mal tiempo ya no importa, contigo es mejor,
cuando el silencio aprieta mis sentidos y no hay escape, no hay salida, te abrazo, tomo tu mano, para seguir caminando rumbo a lo desconocido con temor, pero contigo, así es mejor, cada vez más.

POR ESO TE DIGO,

Si no te gusta lo que digo, si no te gusta lo que hago si no te gusta lo que digo ni mis amigos tapate los oídos. Andate!

(La Nadiné)

25 diciembre 2009

Quisiera que estuvieras a mi lado
en las puertas del cielo esperare,
sere el angel de cara cortada y
muy facil de reconocer.
alla los dos perdidos en la playa
con mis amigos me encontrare,
descalzos en la arena franca
y tus manos sobre mi piel.
asi tal vez el tiempo nos devore
y la piedra envuelva al papel,
desnudos en la panza blanca
y si es verdad que todo
esta perdido y no hay razones para luchar,
echaremos el manto del olvido
en las espaldas de algun militar.
asi sentado parado y acostado
siempre unidos por el ritual.
los carceleros estan en todos lados
como los sueños de libertad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario