Gente feliz.

Hoy me siento a tu lado, cada vez más y te quiero a mi lado,
cada vez más, tus sentimientos me impulsan a vivir mejor, el mal tiempo ya no importa, contigo es mejor,
cuando el silencio aprieta mis sentidos y no hay escape, no hay salida, te abrazo, tomo tu mano, para seguir caminando rumbo a lo desconocido con temor, pero contigo, así es mejor, cada vez más.

POR ESO TE DIGO,

Si no te gusta lo que digo, si no te gusta lo que hago si no te gusta lo que digo ni mis amigos tapate los oídos. Andate!

(La Nadiné)

02 diciembre 2009

Esta es la historia de un gran amor no correspondido para los dos porque el estaba ciego y loco por ella para el era una estrella buena fiel y lejos la mas bella.
El dejaba todo por su pasion no se daba cuenta de su obsecion todas sus mentiras el le creia la perdonaba si no venia mañana sera un nuevo dia de sol.
¡Hola mi amor, que bueno que estas aca!
¡Hola mi sol, me esperan las chicas en el bar !
Y el la miraba como vestia se enamoraba y le sonreia una vez mas, la miraba de atras.
Ella sin en cambio era tan fria, solo le importaba ser tan bien vista, le encantaba jugar al coqueteo, mostarse reina era su deseo, el no aparecia en su cancion.
Mucho tiempo hasta que el todo lo vio, ella aferrada a una fuerza superior, y ahi entendio todas sus salidas, sola siempre con amigas y la odio y quebro su corazon
El se hizo fuerte con el dolor, nunca mas junto a ella camino, y decidio enterrarla alla bajo y lejos, muy profundo en sus recuerdos, sin recor, sin odio y sin amor.
No te quiero ver, ya no quiero verte mas, no quiero estar a tu lado nunca mas, no podras ser tan importante, yo ya no soy el de antes, y lo veras que te veo de atras. No es posible, es imporsible quiero verla sangrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario