Gente feliz.

Hoy me siento a tu lado, cada vez más y te quiero a mi lado,
cada vez más, tus sentimientos me impulsan a vivir mejor, el mal tiempo ya no importa, contigo es mejor,
cuando el silencio aprieta mis sentidos y no hay escape, no hay salida, te abrazo, tomo tu mano, para seguir caminando rumbo a lo desconocido con temor, pero contigo, así es mejor, cada vez más.

POR ESO TE DIGO,

Si no te gusta lo que digo, si no te gusta lo que hago si no te gusta lo que digo ni mis amigos tapate los oídos. Andate!

(La Nadiné)

29 noviembre 2009

El amor es CIEGO

Yo escuche que el amor es ciego no pude resistirme a el sus ojos eran como los tuyos su pelo era exactamente del color marron el no es tan alto, pero no podria decirlo estaba oscuro y yo estaba recostada.
Vos sos todo-

el significa nada para mi

ni siquiera puedo recordar su nombre ¿porque estas tan disgustado?; vos no estabas ahi y yo estaba pensando en vos cuando acabe ¿que esperabas? Si me conoces, sabes como soy.
Vos me dejaste aca sola; yo tome demasiado y necesitaba tocar no sobreactues- yo pretendi que eras vos

vos no hubieras querido que yo estuviera sola

pero sabes! sabes que NO MUERE, eso que se siente adentro NO MUERE
¿Cómo puedo poner estoy para que lo entiendas?
¿Cómo puedo hacer para que entiendas que solamente sos todo?
¿Cómo puedo poner, como puedo decir; me arrepiento?
¿Cómo volver a esa noche otra vez? Siento que engañé a quién mas queria, siento que me engañe a mi misma también.

Yo deje que el tomara mi mano pero vos todabia podes confiar en mi, esto no es infidelidad no es un engaño; vos estuviste en mi mente si el se parecia a ti pero yo escuche que el amor es ciego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario