Gente feliz.

Hoy me siento a tu lado, cada vez más y te quiero a mi lado,
cada vez más, tus sentimientos me impulsan a vivir mejor, el mal tiempo ya no importa, contigo es mejor,
cuando el silencio aprieta mis sentidos y no hay escape, no hay salida, te abrazo, tomo tu mano, para seguir caminando rumbo a lo desconocido con temor, pero contigo, así es mejor, cada vez más.

POR ESO TE DIGO,

Si no te gusta lo que digo, si no te gusta lo que hago si no te gusta lo que digo ni mis amigos tapate los oídos. Andate!

(La Nadiné)

29 noviembre 2009

no hables por mí, dejame expresar todo.

De nada sirve el porque 
de nada sirve el valor 
de nada sirve volver 
de nada sirve el adios. 
Yo me pregunte hasta cuando te querré como hasta hoy vos me enseñaste llorando que de nada sirve el adios 
 Podre caerme a pedazos pero aca siempre estas vos 
Me gusta lo que no tengo y quiero lo que no doy,
no me compren no a mi mismo, 
no se entregarte la vida tampoco vivir sin vos .
 Mi jardín ya no te espera porque ya corte la flor,
y todo lo que me queda es cantarte con el alma si te regale la voz. 
Seguro de nada sirve, mi amor.
Amar sin nadie, vaya cosa triste amar con alguien vaya cosa buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario